Descripción
Maravillosa finca rustica de 24.700m2 y 535m2 construidos.
Enclavada entre Petra y Sant Joan, situada en la zona más alta de una loma desde donde se ofrecen fantásticas vistas del Monasterio de Bonany, Petra, Ariany, Sierra de Levante y Bahía de Alcudia.
Distribuidos por la finca se encuentra algarrobos centenarios junto con diversas variedades de olivos, unos 120 en total y enclavados en la D. O de aceite de Mallorca, que dan una excelente producción de aceite de alta calidad.
La zona oriental de la finca fue antiguamente destinada a viñedo, con cepas de variedades tanto tintas como blancas de las que se extrajeron vinos de calidad notable.
En las zonas cercanas a las viviendas se encuentran variedad de árboles frutales (ciruelos, naranjos, limoneros, pomelos y granados) que abastecen con sus frutos durante las diferentes épocas del año.
La finca está situada lejos de las carreteras principales, y grandes poblaciones lo que otorga tranquilidad y ausencia total de contaminación lumínica.
La propiedad está totalmente cerrada y vallada con puertas automáticas que dan autonomía y tranquilidad para poder tener cualquier tipo de animales en la finca.
Tanto la Casa Principal como la Casa de Invitados, con muros de más de 50 cm., están fabricadas con elementos y materiales aislantes térmicos y acústicos de gran calidad, ambas muy luminosas.
La casa principal consta de dos plantas, la planta baja con amplio recibidor, un gran salón comedor, cocina totalmente equipada, 2 habitaciones, baño completo, coladuría y amplio garaje con capacidad para 2 coches. Un magnifico porche delantero de 40m2 da a la casa un espacio amplio y fresco para pasar grandes veladas delante las vistas de la montaña.
La planta primera dispone de 3 habitaciones, dos de ellas de más de 20 m2 y con terrazas independientes, con 2 baños completos uno de ellos en suite y bañera de hidromasaje que da privacidad al dormitorio principal, que también cuenta con una terraza con vistas a la piscina y montaña. La planta primera dispone también de una habitación adicional destinada, en la actualidad, a biblioteca debido a la gran luminosidad que proporcionan sus ventanales.
La casa está rodeada por una zona ajardinada de césped natural que da acceso a la piscina de 18m x 4m con borde infinity de agua salina y zona de solárium con todo el mobiliario, ducha exterior y zona de barbacoa con pérgola de verano.
En los bajos de la piscina se ubican varias estancias, destinadas a sala de máquinas de la piscina, bodega de vinos y zona de cubas de aceite.
La casa cuenta con caldera de gasoil para la calefacción y aires acondicionados en todas las estancias.
Vigas de madera norte viejo vistas en toda la casa que le dan carácter y un aire acogedor.
Está conectada a la red eléctrica y dispone de un estudio para la instalación de placas solares.
La finca cuenta con pozo de agua propio.
La casa principal fue construida en el año 2002, con una totalidad de 535m2 construidos entre todas las partes.
La propiedad también cuenta con una casa de invitados de unos 90 metros cuadrados con cocina completa, 2 habitaciones con aire acondicionado, dos baños y comedor, calefacción en suelo radiante, termo de gas para el agua caliente y electricidad. La casa de invitados es totalmente independiente de la casa principal y cuenta con jardín propio en la zona posterior, terraza y árboles frutales.
La finca tiene toda la documentación en regla y vigor.
Si desea conocer más acerca de esta maravilla no dude en ponerse en contacto con nosotros, será un placer poder mostrarles su próximo paraíso!
Características
Extras
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.